La primera edición de este evento contó con numerosas actividades concentradas en el Parque de Velazquez, que contaron con la participación de varios centenares de jóvenes del municipio.

Más de cuatro horas de diversión orientada a los más jóvenes con actividades como: futbolín humano, ajedrez, colchonetas, Kangoo Jump, ciclismo, talleres, una gymkana de agua, etc. Todo ello unido acompañado de animación musical y juegos de gran popularidad como el twister.

Una primera experiencia que Vanesa González, Concejala de Juventud, ha querido valorar como “muy satisfactoria por el gran número de jóvenes que han sido partícipes de esta actividad”. Como ya es habitual, el consistorio local ha contado con la colaboración del tejido asociativo de Sabiote para la organización y desarrollo de este evento, así como de los monitores deportivos municipales. En este sentido, la concejala ha manifestado “nuestro profundo agradecimiento a los colectivos que han trabajado codo a codo con el Ayuntamiento de Sabiote para poder desarrollar esta actividad”.