La villa de Sabiote manifestó su masivo apoyo a la ordenación de su vecino José Navarrete Ochoa como nuevo Presbítero. Decoración vegetal, elementos conmemorativos y actos varios que sirvieron de motivo de celebración durante el pasado fin de semana.

El pasado sábado 30 de Junio, cuando daban las doce del mediodía el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, crismaba las manos de los tres nuevos sacerdotes, el último de los ritos de ordenación, que daba comienzo en la Catedral a las 11 de la mañana. Hasta la capital se desplazaron cientos de sabioteños y sabioteñas para asistir a este acto, mostrándose emocionados y felices por poder presenciar el mismo.

Otro de los actos emotivos del fin de semana fue la celebración de la Santa Misa oficiada por José Navarrete en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote, y que estuvo presidida por el Obispo jiennense. El santo templo estuvo abarrotado de vecinos, amigos y familiares que quisieron mostrar su apoyo y admiración a la figura del nuevo Presbítero.