En la tarde de ayer ha tenido lugar la entrega de diplomas del curso realizado en la villa jiennense durante los últimos meses. En total se ha contado con 24 alumnos/as que han secundado la formación en el ámbito teórico y las prácticas en empresas de nuestra provincia.

Autoridades junto a la Gerente de Prisma

El acto de clausura de este curso contó con la presencia de Manuel Hueso, Diputado de Empleo, que manifestó su satisfacción por la realización de este curso en la villa de Sabiote, ya que ha supuesto una nueva oportunidad laboral para los alumnos y alumnas del mismo. También se contó con la presencia de la Gerente de la empresa Prisma, responsable de la formación.

De la misma forma, Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, quiso agradecer “el compromiso que muestra la Diputación de Jaén a los jóvenes de la localidad financiando el 100% del costo de esta formación como Técnico de Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica”.

“Seguiremos colaborando con el ente provincial para que nuestros jóvenes sigan formándose y adquieran un mejor posicionamiento en el mercado laboral” – Concluía López.