El consistorio local ha organizado, por tercer año consecutivo, un conjunto de actividades dirigidas a las personas mayores con motivo del Dia Internacional de las Personas Mayores. 

El pasado domingo tuvo lugar el Acto conmemorativo de este dia en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sabiote. En el mismo intervinieron representantes locales como Luis Miguel López, Alcalde del municipio. Durante su intervención destacó el “papel fundamental que desarrollan las personas mayores en nuestra sociedad actual”. De la misma forma instó a los presentes a que disfrutaran la visita guiada por el municipio que tuvo lugar seguidamente.

El cierre de las actividades conmemorativas tendrá lugar el próximo dia 7 de Octubre con una comida de convivencia en el Cerro del Cabezo, donde se ubica el Real Santuario de la Virgen de la Cabeza. El viaje y la comida serán sufragados íntegramente por el consistorio sabioteño. Los interesados, mayores de 65 años, pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el próximo 4 de Octubre.