Esta mañana tenía lugar el acto de presentación e inauguración del gimnasio del Centro de Mayores sabioteño dotado con la maquinaria donada por la entidad financiera catalana.

En el acto estuvieron presentes autoridades del municipio como Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, o Ana Mota, Concejala Atención a las Personas Mayores; representantes de CaixaBank como Miguel Serrano, Director del Área de Negocio de Jaén, y el Director de la Oficina local; así como trabajadores del gimnasio y Bienvenida Cobo, Trabajadora Social del Ayuntamiento.

“Estamos muy agradecidos a CaixaBank, pues hemos podido dotar de funcionalidad este espacio dedicado a nuestros mayores” – explicaba López.

La financiación de esta maquinaria ha sido posible mediante la Obra Social de CaixaBank, que ha dotado al gimnasio de Sabiote de los elementos necesarios para permitir su aprovechamiento por parte del colectivo de mayores del municipio.

“Nuestro Ayuntamiento apuesta por el bienestar social como pilar fundamental para que nuestros mayores sientan el respaldo de este consistorio y del conjunto de los sabioteños y sabioteñas” – acentuaba Mota.