El consistorio sabioteño ha sido distinguido por el centro educativo ubetense con motivo del convenio de colaboración en materia de prácticas del alumnado en las instalaciones de la institución. En concreto, los alumnos y alumnas que cursan Formación Profesional en el IES “Los Cerros” han podido realizar sus prácticas educativas en las instalaciones sabioteñas.

Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, se ha desplazado esta misma mañana a la vecina localidad ubetense para recoger este reconocimiento. A la conclusión del acto, López ha destacado “el agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Sabiote por este reconocimiento”.

“Es sumamente satisfactorio poder acoger en nuestras dependencias a los alumnos y alumnas que desarrollan sus estudios de Formación Profesional” – Apuntaba López.

El Ayuntamiento de Sabiote cuenta además con otros convenios de colaboración para este fin. Además, según destacaba López: “estamos llevando acabo labores de apoyo a los jóvenes que salen de nuestro país para mejorar su nivel en otros idiomas”.