“Sin haber ninguna concesión a la exageración, pintar en y sobre Sabiote, me ha ayudado a crecer como artista.” – Manuel Garrido Cruz

El próximo 25 de Junio tendrá lugar la quinta edición del Concurso de Pintura Rápida al aire libre “Villa de Sabiote”. Se trata de un concurso muy reconocido y elogiado que atrae a pintores llegados desde distintos puntos de nuestro país.

El éxito de dicho concurso se basa en la gran riqueza patrimonial y cultural de la que goza la localidad y que queda patente en los testimonios de cada uno de los participantes que se animan a pasar un fin de semana inmersos en los recónditos lugares de la misma.

Otro aspecto a destacar es que el concurso acumula premios por un valor superior a las 5600€, convirtiéndose así en uno de los concursos mejores dotados de la provincia. Dichos premios los financian el Ayuntamiento de Sabiote, Diputación Provincial de Jaén y diversos patrocinadores y colaboradores.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Ilmo. Ayuntamiento de Sabiote de manera presencial o telefónica del 30 de Mayo y hasta las 11 horas del dia del concurso.

Diario guadalquivir_sabiote_concurso pintura rápida (2)