El día 2 de diciembre el auditorio del Hospital de Santiago acogerá una cita musical imprescindible. Enmarcado dentro de la programación navideña, el cantante ubetense, Lukas Layton, presentará su nuevo trabajo ‘Prismas’.

El concierto será a partir de las 21.00 horas y contará con Radio Focaccia como grupo invitado. El concejal de Festejos, Jerónimo García, acompañado del artista ha sido el encargado de avanzar este evento cuya entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

“Úbeda es una cuna de artistas” ha señalado el concejal, quien ha resaltado la “madurez” profesional de este artista, que a pesar de su juventud ya ha sacado varios trabajos discográficos. Por ello, ha incidido en que desde el Ayuntamiento se ha intentando ayudar para que amigos y paisanos de Lukas Layton puedan escuchar ‘Prismas’ en directo.

“Creemos que es un artista con mucha proyección y que ha evolucionado a pasos agigantados hasta llegar a este nuevo sonido fresco que nos presentad”, ha explicado García quien ha invitado a escuchar sus temas y, por supuesto, disfrutar de su música en directo.

El cantante, Lukas Layton, se ha mostrado muy entusiasmado y contento de presentar en su ciudad natal su nuevo trabajo, del que afirma es más pop que sus anteriores trabajos, más luminoso, con letras en castellano y con algunos guiños a Úbeda. “Quiero compartirlo con Úbeda porque no es solo un trabajo mío, también es de este lugar que me ha dado forma”, ha dicho.

Por el momento, ha detallado, está trabajando con banda para dar un formato más “poderoso” y seguirá presentando sus temas con la gira de Fnac. “Me encuentro en una etapa de madurez a la hora de componer nuevos temas y sobre todo de disfrutar, ya que he conocido un equipo muy bueno en Púa music y también en la parte de diseño con Santa Rita de Málaga”, ha finalizado.