El Ayuntamiento de Torreperogil pone en marcha un distintivo que premia a las empresas conciliadoras en su entorno laboral.

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torreperogil el acto de entrega Distintivo Empresa Conciliadora dentro del marco del Pacto Local por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Torreperogil, municipio adherido al Programa Conciliam. El Ayuntamiento de Torreperogil ha organizado el Certamen Empresa Conciliadora, dirigido a las empresas locales que contemplen medidas o buenas prácticas a favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadoras/es, con objeto de la concesión del Distintivo Empresa Conciliadora. Tras la deliberación de un Jurado en el que han estado representados las Instituciones, Organismos y Agentes Sociales que trabajan en materia laboral y en materia de igualdad en el ámbito provincial, además de las asociaciones y entidades locales adheridas al Pacto, el Ayuntamiento, a propuesta de este Jurado, ha concedido el Distintivo a la empresa PRISMA ASESORES DE FORMACIÓN, como ganadora del Certamen.

El acto de entrega del Distintivo ha tenido lugar este jueves, 26 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torreperogil y ha estado presidido por la Alcaldesa, Josefa Caballero, con la presencia de todas las entidades adheridas al Pacto Local por la Conciliación de Torreperogil, así como representantes de entidades invitadas.

(Fuente: Facebook Ayuntamiento de Torreperogil)