Hoy ha sido el día elegido por Jerónimo García, concejal de festejos del Ayuntamiento de Úbeda, para anunciar los conciertos de los que podremos disfrutar durante la próxima navidad. Se trata de una gran esfuerzo por parte de la concejalía para agradar a los ubetenses y hacer disfrutar de lo lindo en unas fiestas tan señaladas.

En concreto podremos deleitarnos con Nicola di Bari el día 26 de noviembre, 11 de diciembre Los Secretos, 8 de enero Pablo López, todos ellos en el teatro Ideal Cinema.

García a desvelado que en la plaza de toros se va a instalar una carpa donde se realizarán más actividades y que estará en ese lugar hasta carnavales. Así el 26 de diciembre se celebrará un festival de Rock and Roll con cuatro grupos: dos de ellos tesoneros de lujo como Mardita Passió e Incautos, acompañando a Burning con una recopilación de sus grandes éxitos y José Antonio García, conocido solista de 091.

Además habrá una programación infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de los musicales de Frozen y Donde nacen los Cuentos, y el musical oficial de ABBA.