El concejal de Juventud, Francisco Javier Lozano, Pablo Lozano y Pepe Tello, miembros de la Asociación Cero Culture, y Clara Molina, representante de Multicines Úbeda, han presentado esta mañana el ‘Star Wars Day’, con motivo del próximo estreno del Episodio VII ‘El despertar de la Fuerza’, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.

Como ha explicado el edil de Juventud, se trata de una iniciativa en la que colaborarán el Ayuntamiento de Úbeda, la sección de la Guerra de las Galaxias de la Asociación Cero Culture y Multicines Úbeda. “Con este tipo de iniciativas pretendemos que la gente se divierta y participe en actividades atractivas. Sabemos que la Guerra de las Galaxias es una saga que cuenta con millones de seguidores y por parte de la administración local colaboraremos para que esta actividad se desarrolle con el mayor éxito posible”, ha manifestado.

Por su parte, Pablo Lozano ha comentado que el próximo 18 de diciembre tendrá lugar el estreno de la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias y se proyectará en tres sesiones distintas, en dos salas simultáneamente, dando comienzo así al Star Wars Day. “Todos los miembros del pelotón Biker Scout estarán presentes ataviados con sus trajes, para que el público que asista pueda echarse fotografías si lo desea”, ha adelantado el representante de Zero Culture.

Así mismo, ha continuado diciendo Pablo Lozano, el día 19 de diciembre, a las 12:00 horas, la Asociación Cero Culture visitará la planta infantil del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda. “Allí llevaremos algunos regalos para los más pequeños, que han sido donados como en años anteriores por Juguetería Tony’s”, ha adelantado.

Para concluir, desde Cero Culture se ha preparado una concentración con todos los personajes de la saga y música para la ocasión, en la Plaza de Andalucía, a partir de las 19:00 horas. “Animamos a toda la gente amante de la saga a acudir, ya que habrá muchas sorpresas que aún no podemos desvelar”, ha recalcado.