El pasado miércoles, día 6 de septiembre, en el Antiguo Convento de las Carmelitas de Sabiote, tuvo lugar la presentación de la III Edición del Castillo del Terror de Sabiote.

Intervinieron los representantes del Ayuntamiento de Sabiote, D. Luis Miguel López Barrero, Alcalde de Sabiote y D. José Manuel Almazán Martínez, Concejal de Cultura,  así como los integrantes de la Asociación Tribus Sabiote, organizadores del evento.

Durante dicho acto, se proyectó el vídeo promocional de la presente edición, se descubrió el cartel, se confirmaron las fechas y los horarios programados, y al final se realizó un sorteo de entradas entre todo el público asistente al mismo.

Integrantes de “Tribus” junto a representantes del Ayuntamiento de Sabiote

Cabe recordar que se trata de un grupo de amigos que comenzaron sus “terroríficas fechorías” hace tres años con una fiesta privada de Halloween” en una cochera propiedad de uno de sus integrantes. La decoración y el ambiente que se creó en dicho recinto les hizo pensar que más amigos podrían disfrutar con su trabajo y así consiguieron que gran parte de los vecinos de Sabiote lo admiraran. El boca a boca hizo el resto, y en cuestión de horas, la cola para acceder a la cochera se ampliaba de forma notoria.

Esta situación no fue ajena al Ayuntamiento de Sabiote por lo que para la edición de hace dos años se les cedió el Castillo de la villa para reeditar, a lo grande, su conocida noche del terror. El éxito desbordó todas las expectativas ya que las colas ocupaban toda la plaza del castillo a pesar de las inclemencias meteorológicas. Los medios de comunicación se hicieron eco y el evento tomó proporciones inimaginables tanto para sus creadores como para el consistorio local.

La edición pasada fueron más de 10.000 personas las que se adentraron en esta terrorífica experiencia que gozó de una nueva temática. Vecinos y visitantes llegados desde dentro y fuera de la provincia abarrotaron, de nuevo, las inmediaciones del castillo-fortaleza sabioteño.

Para la edición de 2017 contarán con más de 50 figurantes que representarán una nueva temática que aún no han querido desvelar, tal y como hicieran en anteriores ocasiones. Escenarios y personajes nuevos que llevarán a los asistentes a un terrorífico viaje a través de los rincones más inhóspitos de la fortaleza sabioteña.

El Castillo del Terror abrirá sus puertas durante los días 31 de Octubre, y 1, 3, 4, 10 y 11 de Noviembre a partir de las 19 horas. La colaboración única por persona será de 4€ (anticipada) y de 5€ (taquilla).

 

Patrocina esta noticia