Agentes de Policía Local de Úbeda abortan el intento de robo de gasoil de una empresa de transportes del Polígono Industrial ‘Los Cerros’

 Tres individuos, con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, son detenidos y puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de robo con fuerza

Agentes de Policía Local de Úbeda abortaron en la madrugada del pasado sábado al domingo el robo de gasoil en el interior de una empresa de transportes, ubicada en la calle Agricultura del Polígono Industrial ‘Los Cerros’. Los hechos ocurrieron a las 2.20 horas cuando un vecino, alertado por la presencia de desconocidos en las inmediaciones de esta empresa, dio el aviso a la Comisaría de Policía Local.

Tres patrullas se personaron en el lugar, advirtiendo de la presencia de un vehículo estacionado en la entrada de esta empresa y de movimientos en el interior de una nave industrial. Los agentes desplegaron un dispositivo para evitar su huida, que no fue advertido por los asaltantes, para proceder a su detención.

Así, consiguieron detener a tres individuos que intentaban abandonar esta nave portando un total de 15 garrafas de gasoil del interior del recinto. Material que pretendían transportar en el vehículo. Una vez detenidos, los tres presuntos asaltantes, con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, vecinos de Jódar, Úbeda y otro de nacionalidad rumana, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Según han informado desde la Comisaría de Policía Local, los detenidos ya han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de robo con fuerza.