El próximo sábado día 6 de febrero a las 21.00 tendrá lugar el cuarto de los “Acústicos por Aquí”, ciclo organizado por el Colectivo Peor para el Sol y la Fundación Huerta de San Antonio. Como ya sabéis, son recitales en pequeño formato, programados en la sacristía de San Lorenzo, para un número máximo de 80 personas y a un precio más que módico, 5 euros.

Es el turno de Santy Pérez, Cantautor madrileño de 25 años que bajo la influencia de sus admirados Dylan, Cohen, Krahe, Sabina o Robe Iniesta comienza a componer sus primeras canciones a los 14 años y a las 18 años empieza a rodar por el circuíto de salas de conciertos de Madrid. Sus letras ácidas, sin tapujos, y a la vez cuidadas en métrica y rima son el mayor sello de autenticidad de su música, mezcladas con ritmos que van desde la balada hasta el rock y y compartiendo, en muchas ocasiones, el romanticismo con el humor.

Hasta la fecha ha grabado 2 discos, “Charlas de Ética” (2011)
con el que se convierte en un habitual del circuito de canción de autor madrileño y comienza a tocar por ciudades de toda la geografía española y
“Escala De Grises” (2014) que presenta un sonido más sólido y una clara evolución literaria en sus letras y para presentarlo sale de gira durante todo ese año acompañado de sus habituales escuderos Miguel Sempere (Guitarras, coros), Santi García (Teclados, acordeón), Enrique Torres (Bajo, coros) y Adolfo Martínez (Batería, percusión).
Desde finales de 2015 comienza a ofrecer conciertos en formato acústico haciendo un repaso desnudo de las canciones de sus dos trabajos y presentando algunos de los que formarán parte de su nuevo trabajo, en el que ya se encuentra trabajando, que verá la luz a finales de 2016.

Entradas ya a la venta en Artificis y el fin de semana en San Lorenzo