El polifacético artista presentó en la Muestra de Teatro de Úbeda en el Teatro Ideal su espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical.

Fantástico Pablo Carbonel en ‘El mundo de la tarántula’, con dirección de José Troncoso. Un espectáculo situado entre el monólogo y el musical que ha hecho pasar una magnífica velada a los asistentes. A modo de anecdotario, Carbonell ha narrado con su característico sentido del humor desde los días de su infancia hasta sus proyecto más recientes.

El mundo de la tarántula es también del nuevo libro de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española. El libro, que cuenta sus memorias, se publicó el 16 de marzo en la editorial Blackiebooks y ha escalado hasta los primeros puestos en ventas de libros “no ficción”. Es bajo ese título, El mundo de la tarántula, que el artista presenta un espectáculo, entre el monologo y el musical, que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes.