La Guardia Civil, con fecha 08/11/17, tuvo conocimiento de la comisión de un delito de robo y dos en grado de tentativa, cometidos en tres puestos, del mercado de abastos de
Torreperogil.
El autor del robo, accedió al interior de uno de los puestos, que es una mercería, mediante rotura de la puerta de acceso, sustrayendo el dinero que guardaba en la caja registradora y en un bolso.
A continuación, forzó otros dos puestos, uno de ropa y una cafetería.
El día 09/11/17, autor desconocido, destrozó los neumáticos de nueve vehículos, estacionados en la vía pública. Los neumáticos, han sido desechados por los propietarios, al no tener reparación.
Con fecha 12-11-2017, en el Centro de Salud, de la localidad de Torreperogil, se produjo el forzamiento de todas las taquillas del personal que presta servicios en el referido centro, las cuales se hallan en una zona de acceso restringido.
Iniciada investigación por la Guardia Civil, ha sido detenido, como presunto autor de los hechos, un vecino de Torreperogil, de 49 años de edad, al cual se le imputan dos delitos de robo, dos delitos de robo en grado de tentativa y uno de daños contiunado.