En Úbeda, Manuel Carrasco actuará el 12 de julio en el  Recinto Ferial.

La gira ‘La cruz del mapa’ de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras del 2019 y pasará por Úbeda el próximo 12 de julio dentro del nuevo festival FESTMUVE como ha anunciado el Concejal de festejos Jérónimo García. 

Uno de los artistas de moda del panorama musical como Manuel Carrasco no podía faltar a la nueva cita con la música en úbeda, se llama FESTMUVE y también ha confirmado al cuarteto IL DIVO dentro de la programación de su primera edición. Una confirmación que pone a úbeda en el mapa de los grandes eventos para el próximo verano.

Con cinco conciertos agotados: 11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, el onubense añade ahora Almería, Granada, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca, Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, Albacete, Daimiel (Ciudad Real) y Logroño.

Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes 25 de enero a las 11:00 horas en www.manuelcarrasco.es

Las cifras de Manuel Carrasco en estos últimos meses son de vértigo; 6 semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España,certificando su octavo álbum ‘La cruz del mapa’ (Universal Music Spain), triple disco de platino en tan solo un mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicará. Anunciando conciertos en recintos emblemáticos como en Wanda Metropolitano o el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, concierto que agotó las mas de 40.000 localidades en tan solo cuatro horas.

La gira ‘La cruz del mapa’ dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Su directo es enérgico, con una producción cuidada al detalle y muy cercano, dando a su público el espacio que merece dentro del espectáculo y haciéndoles partícipes en todo momento. Con una legión de seguidores fieles, cada canción de Manuel Carrasco se ve arropada por un coro infinito de voces.

El momento de Manuel Carrasco ha llegado y ha puesto ‘La cruz del mapa’  en esta gira, una oportunidad de poder ver al onubense en lo que él define como su mejor momento en la vida.