López se ha dirigido a sus vecinos, a través de la Revista “La Puerta de la Villa” editada por la propia administración, con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara que tendrán lugar del 22 al 26 de Agosto. El alcalde ha hecho un breve recorrido por los proyectos de la administración que dirige y ha querido animar a sus vecinos a disfrutar de las fiestas venideras.  

SALUDA DEL ALCALDE (Revista “La Puerta de la Villa” 2016)

“Desde nuestra infancia, las fiestas de nuestra Villa son un referente en el calendario y han sido y son, normalmente, el escenario de encuentro entre familiares y amigos y de grandes momentos de disfrute y armonía. Casi sin darnos cuenta, ha pasado un año por nuestras vidas y ya estamos a las puertas de la celebración de nuestras ansiadas Fiestas Patronales en Honor a San Ginés de la Jara, nuestro excelso Patrón que en este año conmemoramos su 475 aniversario de su canonización por el Papa Pablo III.

Os animo a que participéis en todos los actos que incluye este programa, de unas fiestas que son sinónimo de colaboración y buen ánimo y que combina actividades para todas las edades y gustos, haciendo posible que, durante estos días, nos olvidemos de las dificultades por las que atravesamos y que con el esfuerzo de todos espero que pronto podamos superar. En ello ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo y por ello nuestra solidaridad con quienes más lo necesitan.

A pesar de las dificultades, tenemos grandes retos para nuestro pueblo, proyectos como la ampliación de la biblioteca municipal, musealización de nuestro castillo, recuperación de nuestro conjunto amurallado y la mejora de nuestras instalaciones deportivas. Serán una realidad y vendrán a seguir posicionando a Sabiote allá donde los sabioteños y sabioteñas nos propongamos. Estoy convencido de que con el trabajo que está desarrollando la sociedad sabioteña en los últimos tiempos será muy positivo para nuestra milenaria Villa.

Quiero destacar la gran labor desarrollada por el Concejal de Festejos y agradecer a todas las personas que con él trabajan y colaboran: comisión de fiestas, trabajadores municipales y asociaciones culturales y deportivas, consiguiendo que nuestras fiestas se encuentren a la altura de las mejores, trabajando, no sólo por conseguir la máxima participación ciudadana, sino también para que Sabiote brille con luz propia y esté preparado para recibir a numerosos visitantes que se acercan hasta nosotros con el ánimo de disfrutar de nuestra preciosa Villa y de sus gentes. Vaya mi agradecimiento, también, para los Cuerpos de Seguridad, y Protección Civil, pues gracias a su labor podemos disfrutar, de unos días de fiesta en armonía y con normalidad.

Mi más sincera bienvenida a todos nuestros queridos paisanos que se encuentran por los diferentes rincones de nuestro país y que vuelven a su querido Sabiote en estos días tan especiales, a los que no van a poder estar con nosotros un cariñoso recuerdo y a todos aquellos sabioteños/as que se encuentran enfermos o que han perdido algún ser querido y no van a poder disfrutar de nuestras fiestas como les gustaría un fuerte abrazo y todo mi ánimo.

Sabioteños/as, es hora de disfrutar, de salir a la calle, de sentir y compartir nuestras fiestas llenas de diversión y alegría, haciendo un paréntesis a los problemas que nos apuran durante todo el año y en nombre de la Corporación que presido os deseo:

¡FELICES FIESTAS!”

banner sabiote