López se ha dirigido a sus vecinos, a través de la Revista “La Puerta de la Villa” editada por la propia administración, con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara que tendrán lugar del 22 al 26 de Agosto. El alcalde ha hecho un breve recorrido por las novedades que podremos encontrar y ha querido animar a sus vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas venideras.  

 

SALUDA DEL ALCALDE (Revista “La Puerta de la Villa” 2017)

“Un año mas volvemos a encontrarnos en  estas fechas tan señaladas para todos / as los Sabioteños/as, con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Gines de la Jara, en la que espero estéis en disposición de pasar unos días de confraternización, relajación y divertimento en compañía de amigos, vecinos y familiares.

Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados a  lo largo de estos cinco días que pasáremos en común convivencia, compartiendo momentos especiales que se pondrán en valor con el paso del tiempo, por lo aquello del recuerdo de lo que alegremente vivimos y nos hizo pasar tan buenos momentos.

Las Fiestas son la esencia de nuestras tradiciones y, a la vez, un espacio propicio para el encuentro. Hemos aprendido desde nuestra niñez, junto a nuestros familiares, a vivir la tradición y a esperar con emoción la llegada de estas fechas.

Destacar la gran labor de la Comisión de Fiestas y su Concejal  por la ilusión, el trabajo y su esmero para  confeccionar un año mas un programa variado de actividades con importares novedades, tales como la nueva ubicación de la Feria de día y  Caseta Infantil  entre otras, y  agradecimiento a todas las personas y colectivos que con ella colaboran desde todos los ámbitos, para hacer que nuestras fiestas sean un referente en nuestro entorno más cercano.

Entre todos / as estamos consiguiendo un Sabiote mejor, siendo nuestro gran exponente la Cultura Local, la recuperación de nuestras tradiciones, costumbres y Patrimonio, sin olvidar aspectos importantes del día a día que vienen a engrandecer aun más si cabe nuestra milenaria Villa.

Es el momento de que cada uno de nosotros saque lo mejor de sí mismo, su alegría y entusiasmo y lo comparta con todos los vecinos / as, amigos/as  y familiares. Esta felicidad ha de transformase en participación en cada uno de los actos programados, porque esta es la manera más fiel de demostrar nuestro cariño al pueblo y sus fiestas. Deseo que el respecto y  la alegría sean las premisas características de estos días, por ello os pido comprension y responsabilidad.

La fiesta esta en el interior de cada uno de nosotros, es el momento de compartirlo con el resto, vivir  y sentir nuestras Fiestas Patronales 2017.

A todos los Sabioteños que os encontrais por el Mundo y que vais a compartir  estos días  os damos la bienvenida, y a los que por un motivo u otro no nos vais acompañar os mando un afectuoso abrazo y esperando vernos pronto.

No quiero terminar sin antes dedicar un recuerdo a los que ya no están con nosotros, y a los que se encuentran enfermos y no tienen fuerzas y ánimos para disfrutar de estos días les  mando toda mi energía para su pronta recuperación, especialmente a nuestra paisana Inma, a sus padres Juan Carlos y Antonita y a todos sus familiares mucha fuerza y a seguir luchando, estoy convencido que pronto estaréis junto a vuestros paisanos/as.

Un afectuoso Saludo de Vuestro Alcalde

Luis Miguel López Barrero

FELICES FIESTAS 2017