En la mañana de hoy tuvo lugar en Sabiote el tradicional desfile de gigantes y cabezudos que da comienzo a la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara.

El lanzamiento de caramelos desde el balcón del Ayuntamiento de Sabiote anunciaba el principio del tradicional desfile de feria en Sabiote. Los gigantes, cabezudos y diversos personajes de televisión discurrieron por las calles de la villa entre el júbilo de niños y mayores al son de la Asociación Musical “Silverio Campos”.

El desfile concluyó en la Plaza de la Puerta de la Villa, dando comienzo a la tradicional feria de dia del municipio amenizada por el grupo rociero “Ritmos del Sur”. Al mismo tiempo se daba paso al inicio de las actividades infantiles con castillo hinchable, taller de lagartos de goma-espuma y globoflexia. Esta noche tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado (21.00 horas), el Concierto Extraordinario de Feria de la A.M. “Silverio Campos” (Plaza Corrigidor, 22.00 horas) y la apertura de la Caseta Municipal (00.00 horas).