La Concejalía de Festejos informa a la ciudadanía de que a partir de hoy, 2 de enero, se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Raphael Sinphónico y 091, en los siguientes puntos de venta: Discos Metrópolis, Punto Dip en Linares, Corte Inglés y Pópulo Servicios Turísticos en Baeza, también estará la posibilidad de conseguirlas telemáticamente en Ticketmaster (coste adicional de 2 euros).

El grupo granadino 091 actuará el próximo 19 de marzo, en la Plaza de Toros. Regresa a los escenarios tras veinte años alejado del panorama musical. Las entradas para este concierto tendrán un coste de 25 euros. Se podrán comprar a través de los puntos de venta mencionados anteriormente y en la web del grupo.

En cuanto a Raphael, el cantante linarense vuelve a reinventar las canciones por las que ha adquirido fama mundial, haciendo que cada actuación en los escenarios sea inolvidable para los fans. Raphael actuará el 23 de julio, en el Recinto Ferial. Para el evento se pondrán a la venta tres tipos de entradas: general (25 euros), gold (50 euros) y gold premium (150 euros). Las mismas se pueden adquirir en los puntos de venta comentados al inicio.