En la tarde de ayer la sala de exposiciones de la Casa de la Música, abría de nuevo sus puerta para mostrar una nueva exposición que mezcla pintura, fotografía y escultura, con el título “La Persistencia Del Objeto”, Esteban Doncel hacía los honores como autor de la obra en una bonita presentación que fue acogida por un buen número de personas que quería acompañar al artista y las cuales quedaron maravilladas o sorprendidas, podríamos decir, por la selección elegida por el autor que se caracterizan principalmente por experimentar y redundar en el carácter plástico de la fotografía, estableciendo nexos de unión entre lo fotográfico, lo pictórico y lo escultórico.

El artista explora un territorio limítrofe entre estos medios, así, sin renunciar a procedimientos ya tradicionales, les dota de un mayor enfoque experimental e innovador. Esteban Doncel, que es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y ejerce la docencia como Profesor de Dibujo paralelamente a su actividad artística desde 1993. Ha participado en numerosas muestras colectivas, aunque su actividad expositiva ha sido especialmente prolífica de manera individual con más de una treintena de proyectos realizados por buena parte de la geografía nacional y autonómica.
Les queremos recordar que esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.