Mas ce un centenar de escolares ya han pasado por estas instalaciones pioneras en Andalucía
La Casa de la Igualdad de #Torreperogil sigue a pleno rendimiento con jornadas, clases, workshop y talleres destinados a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres. No solo es un lugar donde enseñar a fregar y planchar, es un espacio abierto por la igualdad un lugar donde enseñar los valores de ser iguales día a día. Enhorabuena a todos los centros educativos que están participando, incluso otros centros de distintos municipios ya se han interesado por el proyecto.

Este ambicioso proyecto que ha sido gracias al empuje del Ayuntamiento de Torreperogil y el apoyo de la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía, hace posible tener en la provincia un lugar que visualice las igualdades entre hombres y mujeres de forma práctica en edades temprana.

El programa de actividades que se ha puesto en marcha de forma experimental, acercará a todos los colectivos del municipio de la Torres Oscuras y la comarca de La Loma a experiencias y actividades donde la convivencia, la unión y la igualdad sea la premisa fundamental a pesar de la edad de los/as  “habitantes” de esta maravillosa casa.