Olivares denuncia los recursos interpuestos por el PP ubetense e informa del auto referente a las medidas cautelares interpuestas por José Robles por la adjudicación de la estación de autobuses

La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha informado sobre un auto que se dictó el 31 de octubre de este mismo año por el Juzgado número 3 de Jaén contra unas medidas cautelares solicitadas por Don José Robles en su función de concejal del grupo municipal Popular.

Como ha recordado la munícipe, la línea de oposición decidida por el Partido Popular ubetense desde el inicio prácticamente de esta legislatura, ha sido “desleal” con la ciudad de Úbeda. “Aparentemente lo que buscan es frenar y hacer daño al Partido Socialista y lo que están haciendo realmente es dañar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad de Úbeda”, ha dicho. En este sentido, Olivares, ha explicado que existen diferentes espacios y recursos legales, para que la oposición lleve a cabo su trabajo, no obstante han decidido una línea que está desarrollando ningún otro grupo político. “Ellos han formalizado esa oposición en el formato de recursos, con los que están intentando frenar temas y proyectos importantes para la ciudad y estratégicos para nuestro desarrollo”, ha subrayado.