La organización juvenil agradece “la solidaridad y generosidad” de la gente para ayudar a las familias que peor lo están pasando

Juventudes Socialistas de Rus ha finalizado su campaña de recogida de alimentos para familias en situación vulnerable, una campaña que se ha desarrollado por tercer año y que ha vuelto a tener “una gran aceptación” entre los vecinos y vecinas del municipio, que “han colaborado activamente” con la donación de víveres.

En concreto, han sido más de 120 kilogramos de alimentos los que la organización juvenil ha logrado recoger este año. “Tenemos que agradecer una vez más la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y la solidaridad y generosidad que han vuelto a demostrar los vecinos y vecinas de Rus”, valoran desde Juventudes Socialistas.

La campaña, bajo el título de ‘Dona los kilos que te sobran’, se ha realizado durante los dos últimos sábados en la Plaza de Abastos del municipio. Los alimentos recogidos serán donados a la asociación NISI, una entidad que colabora con el Ayuntamiento en el reparto de alimentos a las familias más necesitadas de Rus.