“Hay Salida” es el título de las Jornadas sobre  Violencia de Género que acogerá el Centro Carmen de Burgos de Baeza 

Están organizadas por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Baeza y tendrán lugar el miércoles  11 de Noviembre.

Enmarcadas en el II Plan Municipal de Lucha contra la Violencia de Género, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Baeza, se quiere contribuir a la creación de un necesario espacio de reflexión sobre la grave vulneración de los derechos humanos  que supone la violencia hacia las mujeres  por el simple hecho de serlo.

En esta ocasión contaremos con testimonios positivos de mujeres supervivientes de violencia de género, que nos permitirán romper con el enfoque tradicional de víctima y mostrar a estas mujeres como promotoras de igualdad y agentes de cambio social.

Igualmente  las Jornadas “Hay Salida”, servirán para comprobar cómo creando redes naturales de confianza y proporcionando ejemplos positivos de superación, se ayuda a otras mujeres a salir del círculo de la violencia y sobre todo se las empodera para comenzar a liderar sus propias vidas.

Las solicitudes de inscripción se recepcionarán a través del Centro de Información a la Mujer, “Hasta Completar Aforo” C/ Compañía Nº 5 23440 Baeza. Telf.:953742017-Fax 953744144-Correo Electrónico: cim@baeza.net