José Robles presidente el partido popular en Úbeda nos explica que militantes y simpatizantes de su partido se han dado cita en la Caseta del Club Diana para pasar un rato distendido y de asueto.

Afirma Robles que el año ha sido muy duro pero existe vida más allá de la política, y estos momentos sirven para recargar pilas y afrontar nuevos como son las próximas elecciones generales del mes de diciembre. Desde la coordinación regional y provincial están trabajando para que los ciudadanos conozcan los problemas importantes que afectan a la ciudad y en general a la provincia y en la medida de nuestras posibilidades, matiza Robles, aportar nuestro granito de arena para que España siga en la línea de desarrollo y crecimiento, a pasar de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Durante la convivencia se le dio un pequeño homenaje a un militante que lleva muchos años trabajando por el partido en la sombra y prestándose para todo lo que se le ha necesitado, por este motivo Juan Godino, recibió de manos de José Robles, una placa donde se le reconoce su dedicación desinteresada al partido.