Desvelado el nombre de la protagonista del III Pregón infantil de Sabiote que se enmarca dentro de la Semana Santa infantil que organiza la Cofradía de la Expiración y la Unión Local de Cofradías. El evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de Abril a las 20.30 horas en el Salón Cultural “María Dolores Ruiz Almazán” de la localidad.

La pregonera será Isabel Almagro Muñoz de tan sólo 12 años. Estudia primero de la ESO en el Instituto de Educación Secundaria “Iulia Salaria” de Sabiote. Pertenece desde pequeña a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Señora del Primer Dolor. También es componente de la banda de dicha cofradía, siendo su instrumento la trompeta. Entre sus aficiones se encuentra el baile, recibe clases actualmente; y el violín, ya que ha sido alumna del Conservatorio de música de Úbeda completando hasta el cuarto curso. La temática del pregón girará en torno a sus vivencias en la Semana de Pasión como hermana, miembro de una banda y seguidora del resto de hermandades locales.

La presentadora de la pregonera será Antonia Barrero que cursa primero de la ESO en el mismo instituto, y es hermana de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de la Esperanza de Sabiote.