Intensa y frenética actividad durante todo el fin de semana en Úbeda gracias a la coincdencia de numerosas actividades organizadas porlos colectivos de la ciudad.

Todo comenzó el viernes por la tarde con la inauguración de la exposición de los palomos participantes en el XXVI Campeonato de Esoaña de Palomos de Raza, en la que participaron cerca de 900 animales en 25 categorías. Durante todo el mes de marzo hemos podido disfrutar de la majestuosidad de esas aves, en la caroa situada en la plaza de toros de úbeda.

Sábado y domingo fueron los días elegidos por los más de 160 acuarelistas para reflejar en sus lienzos los bellos rincones de Úbeda. Situados por todo el casco antiguo, turistas y locales pudimos disfrutar de su destreza y maestría a la hora d ecaptar las formas y la luz.

El teatro ideal cinema también fue protagonista de la actuación delpresentador, monologuista y humorista Manu Sánchez. Con un teatro hasta los topes, pudimos disfrutar de más de dos horas de espectáculo y más de dos horas de carcajadas.

Y como no podía ser de otra manera, las bandas de las cofradías de semana santa àrticiparon en un certamen con un lleno absoluto.