Un incendio en una vivienda de dos plantas en la calle San Juan de la Cruz del municipio jiennense de Baeza ha provocado que una persona, de la que no se conocen más datos personales, haya tenido que ser atendida por inhalación de humo en el propio lugar de los hechos, sin que haya sido necesario su posterior traslado a un centro sanitario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 14,20 horas de este martes varias llamadas de particulares han alertado de un incendio en una casa de dos plantas de la citada calle de Baeza, hasta donde se han desplazado efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y Policía Local y Bomberos.

Los efectivos de Bomberos han señalado que las llamas han afectado de forma importante al tejado de la vivienda, lo que provoca que los inquilinos de la misma hayan tenido que ser desalojados y no puedan volver al inmueble en las próximas horas. En estos momentos, se investigan las causas que han originado el incendio, así como se trabaja en solucionar los daños que se ha ocasionado en la techumbre del inmueble.