Fuente: Facebook del Colegio Oficial de Arquitectos

Los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén disfrutaron el pasado sábado de su tradicional “Cena de Hermandad Colegial” en el espectacular patio del Castillo-Fortaleza de Sabiote. 

El acto contó con la presencia de figuras de gran relevancia como el Secretario del CSCAE, Laureano Matas, la Presidenta y el Secretario del CACOA, Noemí Sanchís y José Carlos Babiano, el Delegado de Fomento y el Diputado de Infraestructuras, representante de Colegio de Aparejadores, de la Asociación de Constructores y Promotores de Jaén, los presidentes de los colegios profesionales de Caminos Puertos y Canales, Industriales, Agrónomos, entre otros.

Además, se contó con la presencia de Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, que quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia los miembros de este colectivo:

“Los sabioteños y sabioteñas estamos encantados de acoger en nuestro Castillo-Fortaleza un acto tan importante a nivel provincial, es un orgullo para todos nosotros” – Comentaba López.

La gala tuvo con fin el reconocimiento a los nuevos colegiados, así como aquellos que cumplen 25 años en la institución y a los colegiados que se han jubilado recientemente. Previo a este evento, los colegiados y autoridades tuvieron ocasión de visitar los trabajos de recuperación patrimonial que se están realizando en el recinto amurallado, así como el propio Castillo o el reconocido Barrio del Albaicín de Sabiote.

Finalmente, todos ellos se desplazaron a los Salones “Molino del Albaicín” de la localidad para disfrutar de una cena de Hermandad en la que pudieron degustar la tradicional gastronomía sabioteña.