Hoy ha tenido lugar la inauguración del Concesionario Peugeot en Úbeda, de manos la conocida y emprendora familia González. Familia de tradición automovilística ya que regentan el Concesionario Citroën desde hace ya más de 10 años.

En las instalaciones de la Calle Conista Juan de la Torre se han dado cita numerosos invitados tanto de Úbeda como de la provincia. Entre ellos destaca la presencia de la alcaldesa de la ciudad Toñi Olivares y de varios concejales de la corporación municipal, a los que se les ha ofrecido una copa de vino al finalizar la presentación.

En palabras de José González, Director Gerente de González de Automoción S.L. se trata de una apuesta clara y decidida por  hacer llegar el mejor servicio a todos los rincones de la provincia con la puesta de dos marcas de reconocido prestigio mundial pertenecientes al grupo PSA. También, González ha agredecido el trabajo de su padre como iniciador del proyecto y ha recordado que en el mismo se implican tres generaciones d ela familia González, lo que supone una clara perspectiva de futuro. Por último ha tenido palabras de agradecimiento a la corporación municipal y a la plantilla de trabajadores porque sin ellos este sueño no sería posible.