El Festejo Taurino que se celebra tradicionalmente en Sabiote con motivo de sus Ferias y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara ya tiene protagonistas.

Ivan Fandiño llega al coso sabioteño tras conseguir indultar un toro el pasado 6 de Agosto en la localidad de Íscar (Valladolid) y ser ovacionado efusivamente por el respetable. El diestro madrileño Víctor Puerto, por su parte, llega con la reciente crítica de Castilléjar en la que alaban su estilo barraco con la muleta pero le penalizan en el uso de los aceros. Ambos lidiaran toros de Villamarta (Bormujos, Sevilla). Esta gran corrida mixta comenzará a las 7 de la tarde del próximo miércoles 24 de Agosto.

Capítulo aparte merece el novillero Luis Eduardo Salido, pues debutará con picadores y lo hará en el coso de su pueblo. Todo un honor y una oportunidad de demostrar su valía ante los novillos-toros de la ganadería de Guadalmena (Arroyo del Ojanco, Jaén) y que seguro no dejará escapar.

En otro orden, cabe destacar el Espectáculo Ecuestre-Musical del dia 23 de Agosto que contará con la dirección del prestigioso Francisco Canales. Además, el dia 26 se podrá disfrutar del divertido espectáculo del Gran Prix Romano en el que participan grupos de vecinos de la localidad.