La Asociación sabioteña “Entre Trazos” inauguró el pasado sábado una exposición de pintura de temática diversa en la Sala de Exposiciones D. Antonio Utrera del Antiguo Convento de Carmelitas Descalzas de la villa. La misma podrá ser visitada hasta mediados del próximo Enero, en el horario habitual.

Las obras han sido realizadas por artistas con edades muy variadas que abarcan desde los 5 hasta los 86 años. Se trata de una muestra que ofrece una gran diversidad de temáticas (bodegones, retratos, animales) que recogen la particular visión de cada uno de ellos.

En cuanto a las técnicas utilizadas, también podemos hablar de una gran riqueza de las mismas puesto que el visitante puede encontrar óleos, acuarelas y acríquilicos; aunque lo más habitual ha sido la utilización de ceras Manley.

“Los sabioteños nos sentimos muy orgullosos de nuestro tejido asociativo y buena muestra de ello se recoge en esta exposición y en otras muchas actividades que se realizan durante todo el año” – Apuntaba Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote.