EL TRÍO CHERIS ofreció un  Magnífico concierto en la tercera jornada del Ciclo Internacional de Música de Cámara de Torreperogil.

 La música de Schubert, Mozart y Schumann, cautivó al público que completaba la sala y que ovacionó a este joven trío al que se le augura un futuro prometedor. Calidad, profesionalidad y técnica impecable en cada una de sus interpretaciones.

Javier Torres, Ana González y Estefanía Sánchez, forman uno de los tríos más prometedores del panorama musical del género. Trío Cheris surge en 2018 fruto de la curiosidad y el interés de sus miembros por explorar el repertorio existente para esta formación. Si bien no se trata de un conjunto camerístico que frecuenta los escenarios, ni para el que los compositores más destacados han dedicado numerosas creaciones, existen pequeñas joyas que quizás no gozan de la fama que se merecen, firmadas por grandes figuras como Mozart o Shumann.

El VI Ciclo de Música de Cámara de Torreperogil, echará el telón con uno de los espectáculos del año, el Cuarteto Rusia. Será el próximo sábado en la Casa de la Música a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta.