La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Turismo han asistido al acto de reinauguración del Hotel Ordoñez Sandoval, situado en la calle Antonio Medina, catalogado con dos estrellas y consta de tres habitaciones con un encanto especial.

Este hotel se sumará a la oferta turística que ofrece nuestra localidad. Como ha señalado la alcaldesa, Úbeda, al ser una ciudad patrimonial, tiene que poner en bandeja una oferta de alojamientos con un nivel de calidad extraordinaria “y este hotel cumple con dicha calidad”.

En este sentido, la alcaldesa ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a todo este tipo de iniciativas. “Estas acciones van encaminadas, como viene siendo ya habitual en esta legislatura, para poder crecer en materia turística, no sólo en proyección sino en planificación”, ha señalado. Y es que cada vez son más los turistas que buscan vivir una experiencia diferente en el destino y el alojamiento en este tipo de hoteles con encanto facilita vivir esa experiencia única de la que hablamos.

Por su parte, el gerente del hotel José Sánchez Pérez ha manifestado que la reapertura de este hotel pretende, además de formar parte de la oferta hotelera ubetense, hacer que el viajero viva durante unos días en una casa antigua monumental.

El hotel, como anteriormente se ha comentado, esta catalogado con dos estrellas, consta de tres habitaciones con baño, salón social, salón para el desayuno y comedor, además de un patio de columnas, que servirá para celebrar eventos. Precisamente y hablando de eventos, el gerente ha expresado que actualmente está trabajando con empresas de eventos: ‘Como tú’ y ‘La cocinita de Anita’.