El alcalde de Torreperogil, José Ruiz, ha mantenido una reunión de trabajo en Sevilla con la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, en la que han abordado el proyecto de reforma del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

José Ruiz destaca que la licitación de la obra va a salir publicada en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, un nuevo paso antes de iniciar la inminente ejecución de los trabajos.
El alcalde ha reiterado a la consejera “la importancia que estas obras tienen para el municipio” y la ha recordado que se trata de “una reivindicación justa de padres, madres, dirección del centro y del propio Ayuntamiento de Torreperogil”. José Ruiz ha agradecido a la consejera el compromiso del Gobierno andaluz con esta actuación, que cuenta con una inversión de 392.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

“La reforma del edificio de infantil Lope de Vega va a ser pronto una realidad”, ha destacado el alcalde, quien recuerda que los Presupuestos andaluces de este año contemplan la partida necesaria para el arreglo de este centro, por lo que “ya no hay marcha atrás posible”.