Por segundo año el Coso de San Nicasio ha acogido el cine de verano, cuyas puertas abrieron el pasado 16 de julio hasta el domingo 13 de septiembre, se han proyectado películas de animación, familiar o de ciencia ficción para tratar de llegar al máximo número de espectadores y poder contentar a la ciudadanía en general.
Según afirma el concejal encargado del área, Jerónimo García, las películas proyectadas han contado con la aceptación de los ubetenses pues los datos que le han proporcionado los técnicos así lo corroboran. No obstante aclara García es necesario realizar las cuentas finales para poder dar datos concretos, toda vez que se hayan pagado los derechos a las diferentes distribuidoras.
Para facilitar que la ciudadanía supiera en todo momento que películas estaban en cartelera, se imprimieron unos dípticos de forma quincenal para consultar la misma. Señala García que el cine de verano es algo entrañable para las familias y nos traslada a los mayores a nuestra infancia y juventud, y para los más pequeños de la casa es una actividad diferente a realizar en familia durante el periodo estival.
El cine de verano con la llegada del mes de septiembre cierra sus puertas pero emplazándonos para una tercera temporada donde se atenderá a los gustos del publico.