El presidente de la Asociación Olivar y Aceite de Úbeda, el socialista y concejal de agricultura Javier Gámez, dio a conocer las actividades que se van a desarrollar en el Centro durante el próximo mes de febrero.

Se lanzan las nuevas ediciones de los Cursos de Cata de Iniciación y Avanzado para el fin de semana más conveniente para los interesados. De una manera comprimida, se tocarán diferentes aspectos teóricos, concretos y especializados tanto de la técnica de cata como del mundo oleícola. Y como ya es costumbre en estos cursos, los asistentes podrán disfrutar con una IMPORTANTE parte práctica, donde mediante la cata de aceites, perfeccionarás tu valoración de los aceites de oliva vírgenes.

Se realizarán el viernes en horario de tarde de 17:00-21:00 y el sábado en horario de mañana y tarde de 10:00-14:00 y 17:00-21:00. Puedes inscribirte en uno solamente o en ambos a la vez.

Este curso puede realizarse a través de la formación bonificada, siendo gratuito, si se es trabajador por cuenta ajena. El plazo de inscripción se realizará por estricto orden de matriculación. Más información sobre precios y reservas en el mail info@centrodeolivaryaceitelaloma.com.