Así lo confirmó  el concejal de Festejos, Jerónimo García Ruiz, tras la reunión de la Comisión de Festejos y Cultura, ha anunciado la celebración de un nuevo concierto en la ciudad. Se trata de ‘El Barrio’, artista que presentará su nuevo disco en la localidad ‘Las costuras del alma’, el próximo 26 de mayo, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial.

Hablar de ‘El Barrio’, ha expresado el edil, es hablar de uno de los artistas más importantes del panorama musical de nuestro país, que siempre ha contado con la respuesta y el cariño del público, cosechando éxito tras éxito en su carrera profesional. “Así lo avalan los doce discos editados y las más de 3.000.000 de copias vendidas”, ha indicado.

Como ha reiterado García Ruiz, ‘El Barrio’ es uno de los artistas que más aforos ha llenado del panorama nacional y el único artista que ha llenado 17 veces el antiguo Palacio de Congresos de Madrid.

ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
El equipo de gobierno, ha acentuado el concejal de Festejos, ha venido trabajando en esta legislatura para celebrar en nuestra localidad espectáculos únicos y diferenciadores, con artistas de primer orden, “para poder rentabilizar el evento y que tenga una mayor repercusión a todos los niveles”. Y es que el objetivo no sólo es lúdico, sino que además esta serie de eventos repercutan positivamente en nuestra ciudad económica, turística y comercialmente hablando.

Por esta razón, ha comentado García, desde el Ayuntamiento de Úbeda se ha trabajado para que la nueva gira de ‘El Barrio’ tenga su parada en la ciudad ubetense, la única localidad jiennense en la que actuará. ”Está llamada a ser la gira del año, con uno de los mejores directos de los que se recuerdan y con una producción que sólo pasa por las mejores ciudades de España”, ha declarado.

Y es que los datos hablan por sí solos, ya que el artista ha colgado el cartel de “no hay entradas” en algunas ciudades en las que ha actuado o se prevé vaya a actuar. “Por eso, en Úbeda se espera que sea un concierto que cuente con gran expectación”, ha comentado García Ruiz.

Las personas interesadas en adquirir ya su entrada podrán hacerlo en los portales www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es, www.taquillamediaset.es o www.marcaentradas.com y físicamente en Discos Metrópolis (Úbeda). Las entradas tendrán un coste de 30 más gastos de distribución para la zona general y sobre unos 40 euros más gastos de distribución para el espacio de Front Stage.