Este fin de semana tuvo lugar la presentación, en Sabiote, de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara.

El acto celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Sabiote sirvió como presentación de la Revista “La Puerta de la Villa”, el cartel de feria y de la programación de la misma. Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, tuvo unas palabras de agradecimiento al autor del cartel, al concejal de festejos, así como a Laura y Mayte, las artífices de la revista local.

“Quiero felicitar a la Comisión de Fiestas por la elección de Juana Navarrete como pregonera de este año.” – acentuó López.

Antonio Juan Cano, Concejal de Festejos, hizo un breve recorrido por los puntos fuertes de la programación de este año. Incidió en la diversidad programática que se ha llevado a cabo  y animó a los presentes a disfrutar de todas y cada una de las actividades.

Luis González, autor del cartel de feria, quiso agradecer el apoyo recibido por sus paisanos a través de las redes sociales y al ayuntamiento por elegir sus obras por segundo año consecutivo. Realizó un breve resumen de las ideas recogidas y en el motivo que le llevaron a incluir cada una de las imágenes que componen el cartel.

Finalmente, Laura Utrera y Mayte Martínez, realizaron un amplio recorrido por la 34 Edición de la Revista “La Puerta de la Villa”. Ambas autoras incidieron en que la presente edición viene a reforzar el cambio de formato y estilo que se realizó en el anterior número. Una firme apuesta por las imágenes, pero sin olvidar los artículos escritos por sabioteños y sabioteñas que quieren contar aquello que ocurre en su pueblo y ponerlo en valor.

“Ha sido todo un honor poder situarnos al frente de la esta revista tan importante en nuestro pueblo.” 

cartel sabiote

Cartel Feria de Sabiote 2016