En la tarde de ayer se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sabiote, por tercera vez, el acto de reconocimiento académico a los mejores alumnos y alumnas de la localidad.

En esta ocasión los premiados fueron: Irene Blanco López en Educación Primaria; y Rubén Blanco López en Educación Secundaria. A la primera se le ha premiado con 150€ en material escolar; y al segundo con un lote de libros para cursar 1º de Bachillerato el próximo curso. En esta ocasión cabe destacar, como dato curioso, que ambos alumnos premiados son hermanos.

En palabras de Luis Miguel López, Alcalde de la localidad: “Las familias tienen que ser un pilar constante para la educación de los niños, y el ayuntamiento va a reconocer el esfuerzo de los alumnos y alumnas”.

María del Carmen Hidalgo, Concejala de Educación, manifestó que “estos alumnos han cursado con brillantez y esfuerzo sus estudios por lo que merecen este reconocimiento público”.

“La formación académica es primordial para cultivar el buen hacer y el Ayuntamiento de Sabiote apuesta por ello” – María del Carmen Hidalgo.