Agita Baeza, del 1 al 17 de marzo, el programa que te ayuda a desarrollar tu idea de negocio. El número óptimo de participantes es de 20 alumnos por edición

Agita Baeza es un programa de dinamización que dotará a los participantes de las herramientas, conocimientos técnicos y habilidades necesarias para desarrollar una idea de negocio o mejorar una iniciativa emprendedora.

Se desarrollará del 1 al 17 de marzo en horario de 9 a 14h en el centro de Negocios Coworking de Baeza. Para inscribirse es necesario entrar en la página web de la Diputación de Jaén, y seleccionar la opción Agita Baeza.

Este programa va dirigido a todos los jóvenes de la Comarca de La Loma y Las Villas hasta 35 años. Y los alumnos serán seleccionados teniendo en cuenta su potencial aprovechamiento. Se valorará la formación y la experiencia. Los perfiles que más se ajustan a este programa son:

  •  Jóvenes en situación de desempleo con inquietudes emprendedoras.
  • Jóvenes recién titulados que consideren el emprendimiento como una salida profesional.
  • Jóvenes que valoran formar algún tipo de asociación juvenil.
  • Integrantes de asociaciones juveniles ya formadas que quieran adquirir conocimientos más avanzados en organización y difusión de su propia entidad.
  • Jóvenes que acaban de iniciar una actividad empresarial o asociativa y que aprovecharán de inmediato esta formación en su organización.