Los sabioteños y sabioteñas ya pueden disfrutar de una pista de pádel cubierta para los dias de lluvia en el Estadio Polideportivo “San Ginés de la Jara”. Con esta mejora se consigue implementar la apuesta por el deporte del consistorio local.

En el dia de hoy han concluido las obras de mejora de una de las pistas de pádel de las que dispone el municipio de Sabiote. En concreto, se ha procedido a la instalación de una cubierta y la mejora de la propia pista.

El proyecto se ha incluido dentro del Plan Provincial de Cooperación 2016 de la Diputación Provincial de Jaén y ha contado con un presupuesto total de 33.348,08 €, de los que 1667,40 han sido aportados por el Ayuntamiento de Sabiote.

Ginés Expósito, Concejal de Deportes, ha mostrado su satisfacción por el trabajo que están desarrollando las Asociaciones Deportivas en la localidad, consiguiendo logros importantes en las distintas disciplinas. Al mismo tiempo, ha manifestado su compromiso en la mejora de las instalaciones deportivas como la recién terminada pista de pádel cubierta.