El pasado 8 de octubre tuvo lugar la reunión del jurado para valorar las diferentes faenas que pudieran ser merecedoras del afamado Trofeo Largartijo, que premia la mejor y más completa faena en la Feria Taurina de San Miguel.

El jurado estuvo compuesto por los siguientes aficionados:bajo la Presidencia de D. Jerónimo García Ruiz, Concejal Delegado de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, Dña. Paula Zerón Árcija, D. Felipe Torres Villalba, D. Francisco Javier Moreno Quesada y D. Antonio Gámez Lamarca, asistidos por D. Manuel Madrid Delgado, Jefe del Negociado de Cultura y Fiestas en funciones de Secretario del Jurado.

Tras un intenso debate con la argumentación de las partes, se llega al acuerdo de otorgar el Trofeo Largartijo 2015 al matador de toros sevillano Daniel Luque por la faena realizada al sexto toro lidiado en la corrida del día 3 de octubre. También se acuerda dar una mención especial al novillero Daniel García por la faena realizada al tercer toro lidiado en la novillada del día 4 de octubre.