Ayer día 1 de noviembre y festividad de todos los santos, fue la fecha elegida por la Asociación Malión para continuar con sus iniciativas de cara al festical de cuentos del XX aniversario del año 2016.

El título de la contada “Cuentos para no morirse de miedo” y el contador, el cántabro Alberto Sebastián, el cual hizo las deleicias del público asistente a las dos sesiones, sí señores, dos sesiones dedicadas, la primera para niños y la segunda a los adultos. El rincón escogido, muy acertadamente, fuel la iglesia de San Lorenzo de la mano de la Fundación Huertas de San Antonio. Éstos reafirma los lazos de colaboración entre ambos colectivos y sienta las bases de futuras y muy provechosas y emocionantes actuaciones.

Además, y siguiendo con las sinergias y la colaboración entre colectivos locales, se proyectó un pequeño audiovisual de un minuto de duración como aperitivo a los actos que se van a organizar para la edición de “…en Úbeda se cuenta” de 2016. Este anuncio fue realizado por los componentes de la Asociación Fotográfica Gran Angular, nacida hace pocos meses y que sella el vínculo entre fotografía y cuentos.

En definitiva, una jornada muy especial la vivida ayer con los cuentos como punto de encuentro.