La asociación fotográfica de Úbeda, con el patrocinio del Museo de Alfarería Paco Tito ‘Memoria de lo Cotidiano, convoca el V concurso de fotografía homónimo al citado centro, cuyo objetivo es difundir el trabajo de artesanos del barro.

Hasta el próximo 8 de noviembre pueden presentarse imágenes relacionadas con cualquier aspecto del trabajo que se desarrolla en el taller de Paco Tito, situado en el número 22 de la calle Valencia de Úbeda.  Los concursantes pueden enviar al correo electrónico actividadesafu@gmail.com (con el asunto CONCURSO MUSEO DE ALFARERÍA PACO TITO) hasta tres fotografías en formato JPG con una resolución de 100 puntos por pulgada y un mínimo de 2.000 píxeles por su lado más pequeño. Junto con las fotos, hay que mandar los datos de autor, nombre completo, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Un jurado compuesto por un representante del museo y dos miembros de la asociación elegirá a los ganadores del certamen. La foto que consiga el primer premio se usará para editar la felicitación de navidad y se le entregará una obra de la alfarería; la que obtenga el segundo se utilizará para el cartel anunciador del concurso del año 2016 y se le entregará también una obra del taller de Paco Tito. El fallo se conocerá el 12 de noviembre y los galardones se entregarán en diciembre.

Bases V Concurso Fotografía Paco Tito