La Asociación del Olivar y el Aceite y Alciser firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de promocionar el aceite de la tierra dentro del comercio, la industria y el sector servicios.

El presidente de la Asociación del Olivar y el Aceite, Javier Gámez, manifestó su satisfacción por poder colaborar con esta asociación y ” llevar a cabo el objetivo por el que esta asociación lleva luchando desde que abriera sus puertas, que no es otro que la divulgación y la promoción del aceite de oliva, del olivar y por extensión de la cultura del aceite”, concretó. Por este motivo, continuó diciendo Gámez, la asociación quiere apostar por las incorporaciones y las colaboraciones de nuestro centro con el sector turístico y empresarial.

El presidente de la Asociación Olivar y Aceite concluyó su intervención diciendo que éste era un paso fundamental para el desarrollo de ambas entidades, pero sobre todo para el crecimiento del sector turístico, empresarial y la divulgación y desarrollo de la cultura del aceite.

Por su parte, el presidente de Alciser Bartolomé González afirmó que gracias a esta rúbrica la asociación cumple un objetivo, el de introducirse en el mundo del AOVE. “Desde nuestra asociación hemos puesto en marcha iniciativas como es la potenciación del aceite de oliva en nuestros sorteos promocionales”, comentó González.

Así mismo, el presidente de Alciser quiso agradecer a la Asociación “Olivar y Aceite” la cesión de la sala de conferencias de la que dispone este colectivo y de la que Alciser carece para que se puedan celebrar algunas reuniones con sus asociados.