Los mismos se han desarrollado en la localidad de Sabiote durante estos dos últimos meses y han contado con una gran acogida en el número de participantes.

En el desarrollo de estas actividades se ha trabajado la igualdad mediante la comunicación de las imágenes y palabras. Además, se ha realizado un recorrido histórico de las mujeres de nuestro pueblo para recordar y conocer muchos de sus saberes, aportaciones, costumbres y de la gran labor realizada para el impulso de la figura de la mujer en nuestro entorno.

Maria del Carmen Hidalgo, Concejala de Educación, Mujer e Igualdad, ha querido destacar “la necesidad actual de revindicar el papel de la mujer en una sociedad que aspira a la igualdad de todos por encima de cualquier otra cosa”.

“El Ayuntamiento de Sabiote tiene el firme convencimiento de que estas actividades ofrecen una visión muy amplia de la necesidad de evolución de la sociedad y que reafirman el concepto de igualdad. Por ello, vamos a seguir trabajando en esta línea hasta conseguir el fin que todos deseamos, la igualdad real entre hombres y mujeres” – Apuntaba Hidalgo.