El próximo miércoles 6 de Abril la localidad de Sabiote tendrá el honor de contar con dos de los participantes que superen la segunda fase clasificatoria del 58o Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén. El concierto se celebrará en el Auditorio del Antiguo Convento de Carmelitas a las 19.00 horas del dia anteriormente indicado y con entrada totalmente gratuita.

Este concierto se enmarca dentro de un ciclo que llevará a los concursantes, que no superen la primera o la segunda fase del concurso, por distintos municipios de nuestra provincia. El nombre de los concursantes que actuarán en Sabiote se conocerán en el tarde-noche de mañana cuando el jurado determine quiénes superan esta fase.

En dicho concurso participan artistas llegados tanto desde nuestro país como desde Rusia, Corea del Sur, Japón y otros muchos países de la geografía mundial. Los premios de esta edición suman más de 52.000 euros y serán entregados por parte del Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Jaén y Diputación Provincial de Jaén